clases-de-ingles-para-empresas-en-villavicencio-yeah-colombia

Haz que tus empleados aprendan inglés

tan fácil como decir YEAH

y garantiza la competitividad de tu empresa

¿Qué Ofrecemos?

que-ofrecemos-en-clases-de-ingles-para-empresas

Capacitamos a tus empleados en el dominio del idioma más utilizado en los negocios, el inglés; donde desarrollaran todas las habilidades (escritura, lectura, escucha y  habla), haciendo énfasis especial en la capacidad de entender el idioma y poderse comunicar en él.

 

Además recibirán preparación para la presentación de exámenes internacionales.

Nuestros Programas

programa-ibussines-yeah-colombia-ingles-para-empresas-villavicencio

IBUSSINES

 

Programa dirigido a: Empresarios, profesionales y altos ejecutivos que no cuentan con disponibilidad de tiempo para asistir en un horario regular.

  • Tu equipo de trabajo formado con la  metodología “YEAH” les permitira aprender de manera práctica las habilidades del idioma inglés, en un contexto de negocios. A medida que avanzan en el programa, se consolidan en comunicadores más efectivos que dirigiran tu compañía en un ambiente empresarial global.
  • Tus empleados pueden personalizar las clases y tomarlas en nuestras instalaciones o en el lugar de trabajo, y pueden ser movidas de horario, de lugar y de fecha.  
  • Docentes con alto dominio del inglés y con experiencia en la enseñanza  Temáticas de actualidad y de aplicabilidad en el contexto laboral, con Certificación internacional de acuerdo al Marco de Referencia Europeo y preparación para el examen internacional KET (Cambridge)(A2) o PET (B1)

programa-de-ingles-para-empresas-villavicencio-yeah-colombia

INGLÉS PARA EMPRESAS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

 

Programa dirigido a: Empresarios, profesionales y altos ejecutivos que no cuentan con disponibilidad de tiempo para asistir en un horario regular.

Tu equipo de trabajo con la  metodología YEAH!, les permite aprender de manera práctica las habilidades del idioma inglés, haciendo énfasis en donde se les presenta mayor dificultad.

Hacemos énfasis en las necesidades específicas de tu  empresa como:

  • Lenguaje policiaco
  • Negocios
  • Servicio al cliente
  • Lenguaje Técnico Aeronáutico
  • Pedagogía
  • Hotelería y Turismo
  • Preparación para exámenes internacionales (Michigan; TOELF, PET, KET;
  • IELTS)
  • Implementación de procesos de bilingüismo en Colegios e Instituciones

¿Por qué Yeah?

Basados en el método innovador y efectivo de “ENGLISH ALIVE”  con más de 1.000 estudiantes, hemos diseñado el mejor curso de inglés para que tus empleados aprendan inglés  viviendo un ambiente 100% de habla inglesa.

porque-estudiar-en-yeah-colombia-ingles-para-empresas

Efectivo

Un método de inmersión con profesores nativos del idioma inglés o que lo dominan a la perfección como segunda lengua.

Calificado

Programa académico con 5 certificaciones de Calidad educativa otorgadas por ICONTEC y avaladas por Ministerio de Educación de Colombia.

Exclusivo

Desde el nivel básico hasta el avanzado, las clases son en pequeños grupos permitiendo que tu equipo avance a su propio ritmo y mejore su pronunciación

Medible

Conocerás el progreso de tu equipo en nuestra plataforma Q10 donde vas a  poder ver toda la información de soporte, material y notas de su avance

¿Qué estas esperando para garantizar el éxito de tu compañía?

Algunos de nuestros clientes son:

Contáctanos

Dirección

Carrera 37 No. 33B-27 Barrio Barzal
Villavicencio, META

Correo electrónico

comercial@yesinstitute.edu.co

Empresas
5 (100%) 6 votes

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt