Preguntas Frecuentes

¿EN CUANTO TIEMPO APRENDO INGLÉS?

Los tiempos de aprendizaje dependen de varios factores, como:

TUS OBJETIVOS: ¿Qué objetivo tienes?; quieres aprender para irte de vacaciones o quieres aprender para aplicar a un trabajo o a la Universidad en el exterior. En el primer caso con el nivel A1 puedes viajar tranquilamente y sobrevivir en un país angloparlante, esto te puede tomar 6 meses aproximadamente. Si tu objetivo es estudiar o trabajar, vas a necesitar un nivel B2 y esto te puede tomar 2 años aproximadamente.

TU TIEMPO: el tiempo que le dediques al proceso también va a afectar los tiempos de aprendizaje. Si quieres avanzar pronto te recomendamos nuestro programa intensivo de 4 horas diarias

TUS HÁBITOS: ¿te gusta escuchar música en inglés?, ¿descargas aplicaciones gratuitas que te ayudan a mejorar tu inglés? Si eres inquieto y en tu tiempo libre sigues aprendiendo, notaras que avanzarás más rápido que otras personas

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



¿ES MEJOR EL INGLÉS BRITÁNICO QUE EL AMERICANO?

No, el inglés es un idioma que se habla en más de 30 países como lengua oficial y en muchos otros como segunda lengua.  ¿Entonces en un país es mejor que en otro? Hagamos un comparativo con el idioma español ¿es mejor el español de España que el de Colombia? No, realmente. Por supuesto cada país tiene su acento, sus expresiones idiomáticas, sus coloquialismos etc, pero si aprendes español en Colombia, igual te puedes comunicar con un argentino, un mexicano o un español. Lo mismo sucede con el inglés, si aprendes en Canadá o en Australia encontrarás acentos diferentes pero igual te podrás comunicar con un británico o un americano, porque en todo caso se comparte las reglas gramaticales y la forma general del idioma.

RECOMENDACIÓN: Nuestra recomendación es que si te gusta un acento trates de copiarlo, pero no te limites solo a escuchar ese acento, pues en la vida diaria te encontraras con muchas personas con acentos diferentes y debes acostumbrar tu oído a estas diferencias para que te puedas comunicar efectivamente.

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



¿SI ESTUDIO EN YEAH OBTENGO ALGUNA CERTIFICACIÓN?

Si, YEAH es una Institución Educativa de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Reconocida ante la secretaria de educación de Villavicencio y certificada en calidad ante el Ministerio de Educación. Entonces, las certificaciones emitidas por nosotros son válidas en todo el territorio nacional e incluso en el exterior pues nos guiamos por estándares internacionales (Marco de Referencia Europeo)

RECOMENDACIÓN: Las certificaciones de conocimientos son diferentes a los exámenes internacionales, cuando te pidan un examen internacional debes buscar un lugar autorizado para presentarlo. En YEAH te preparamos para la mayoría de estos!

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



¿MANEJAN LIBROS?

No, nuestro método es vivencial y creemos que llenar un libro no garantiza tu aprendizaje. ¿No te paso que  en el colegio o en la Universidad,  tuviste que llenar muchos libros pero al final nunca aprendiste inglés?  Aprender idiomas debe ser una experiencia total. Vívela con nosotros!

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Los programas están diseñados por semestres o anualidades. Entonces tú escoges el programa de tu preferencia y YEAH te brinda una financiación directa para que pagues en mensualidades o en la forma de pago que mejor te convenga. También recibimos tarjetas débito y crédito incluyendo tarjeta ÉXITO.

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



¿EXISTE ALGUN TIPO DE DESCUENTO?

Aunque nuestros precios son regulados por la Secretaria de Educación, si tenemos descuentos por ejemplo para grupos familiares, también por convenios con empresas y promociones de temporada.

Preguntas frecuentes

Califica esta publicación



Si tienes más inquietudes no dudes en comunicarte con nosotros al correo comercial@yesinstitute.edu.co o al PBX 672 87 77

Preguntas frecuentes
Califica esta publicación

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt