MAPA DE PROCESOS

Direccionamiento estrategico
Prestacion de servicio edu.
Gestion de proyectos
Humanos con recursos
Gestión de calidad
Experiencia del usuario
Planeacion de la gestión admin.

DOFA POR PERSPECTIVAS

ANALISIS DE CONTEXTO

En el análisis de contexto realizado por YEAH! identificamos las varibles internas y externas relevantes para la compañia que influyen en el logro de los resultados. Con este fin, se ha desarrollado la siguiente herramienta.

PARTES INTERESADAS

Para YEAH! es su sistema de gestión tiene como prioridad la satisfacción de las necesidades de sus partes interesadas, por lo cual se identifican los requisitos por medio de la matriz de partes interesadas

RIESGOS Y OPORTUNIDADES

En  YEAH! identificamos y mitigamos la posible materialización de los riesgos mientras se aprovechan las oportunidades para mejorar. En este proceso se incluye la evaluación de los riesgos con el proposito de mitigarlos y minimizar su impacto, así como detectar y aprovechar oportunidades que puedan mejorar el desempeño y la competitividad

MEJORA

MEJORA CONTINUA

La evolución constante de YEAH! se fundamenta en diversos componentes que guían su mejora operativa y su capacidad para satisfacer sus partes interesadas. En aras de proporcionar recursos que impulsen este proceso de mejora continua, se han desarrollado las siguientes herramientas