
Técnico Laboral en
Servicio al Cliente (Bilingüe)
¿Qué Ofrecemos?

La oportunidad de trabajar con empresas de comercio al por menor, compañías de seguros, call centers, empresas públicas, consorcios de turismo, entre otras. Ofreciendo tus servicios para comunicar, atender a los clientes y evaluar la satisfacción del servicio de manera presencial y/o contact center en los idiomas de inglés y español.
Competencias Laboras que desarrollarás

Comunicación:
- Asertivo y consciente del correcto manejo del lenguaje corporal y tono de voz.
- Manifiesta tus ideas y puntos de vista de forma que los otros te comprendan.

Liderazgo:
- Atento para identificar las necesidades de un grupo e influir positivamente.
- Responsable en el cumplimiento de metas y objetivos.

Proactividad:
- Proáctivo frente a las críticas o sugerencias.
- Comprometido con tu propio proceso de aprendizaje.
¿Por qué Yeah?
YEAH COMMUNITY COLLEGE es una empresa especializada en la enseñanza de idiomas; hace contar con un factor diferenciador importante para el programa técnico laboral con conocimiento del idioma ingles entregando personas competentes con un Nivel mínimo A2.

Funciones que podrás desarrollar como egresado:
- Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.
- Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros,agencias de viaje servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
- Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
- Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
