Técnico laboral en

Servicio al cliente y

contact center bilingüe

Descripción del programa

Si tu plan es alcanzar un alto nivel de inglés y prepararte para la universidad o la vida laboral, esta es tu mejor opcion:

  • Duración de 11 meses.
  • Intensidad horaria máxima para tu inglés (20 horas semanales).
  • Certificate mínimo en nivel A2 bajo el Marco común europeo. Aunque la mayoría de nuestros estudiantes alcanzan el nivel B1.
  • Desarrollarás competencias laborales en servicio al cliente mediante
  • 300 horas de practicas empresariales.

El egresado de Técnico Laboral en Secretariado Bilingüe Nivel B1 estará en capacidad de brindar apoyo administrativo y ejecutar funciones propias de la gestión de oficina como recepción, gestión documental, correspondencia y servicio al cliente de la empresa; así como en la traducción, transcripción y redacción de documentos de oficina.

Perfil ocupacional

Plan de Estudios

Componente Inglés Marco de Referencia Europeo

Componente Técnico Laboral

NCS 260102029 NCS 210601020

Formación Complementaria

(Habilidades blandas e internacionalización)

A1 (A1.1-A1.2-A1.3)

  • Comunicación
  • Organizacional
  • Servicio al Cliente I
  • Marketing Digital

Seminarios

A2 (A2.1-A2.2-A2.3)

  • Servicio al Cliente II
  • Contact Center
  • TIC
  • Gestión documental

Seminarios

ESP (English for Specific Purposes)

Práctica Laboral

¿Por qué elegirnos?

Somos una institución con más de 18 años de experiencia especializada en la enseñanza de idiomas y formación en técnicos laborales.

Somos pioneros en la región por nuestra metodología de enseñanza natural, brindado una experiencia única de aprendizaje.

Contamos con 5 certificaciones de calidad educativa ISO 9001:2015, NTC 5580, NTC 5581, NTC 5555 E IQNET.

Contamos con autorización del Ministerio de Educación Nacional y Secretaría de Educación de Villavicencio para la enseñanza y certificación de los idiomas inglés, español, francés, portugués, entre otros