Técnico laboral en
Servicio al cliente y
contact center bilingüe
Descripción del programa
Si tu plan es alcanzar un alto nivel de inglés y prepararte para la universidad o la vida laboral, esta es tu mejor opcion:
- Duración de 11 meses.
- Intensidad horaria máxima para tu inglés (20 horas semanales).
- Certificate mínimo en nivel A2 bajo el Marco común europeo. Aunque la mayoría de nuestros estudiantes alcanzan el nivel B1.
- Desarrollarás competencias laborales en servicio al cliente mediante
- 300 horas de practicas empresariales.
El egresado de Técnico Laboral en Secretariado Bilingüe Nivel B1 estará en capacidad de brindar apoyo administrativo y ejecutar funciones propias de la gestión de oficina como recepción, gestión documental, correspondencia y servicio al cliente de la empresa; así como en la traducción, transcripción y redacción de documentos de oficina.
Perfil ocupacional
Plan de Estudios
Componente Inglés Marco de Referencia Europeo
Componente Técnico Laboral
NCS 260102029 NCS 210601020
Formación Complementaria
(Habilidades blandas e internacionalización)
A1 (A1.1-A1.2-A1.3)
- Comunicación
- Organizacional
- Servicio al Cliente I
- Marketing Digital
Seminarios
A2 (A2.1-A2.2-A2.3)
- Servicio al Cliente II
- Contact Center
- TIC
- Gestión documental
Seminarios
ESP (English for Specific Purposes)
Práctica Laboral
¿Por qué elegirnos?
Somos una institución con más de 18 años de experiencia especializada en la enseñanza de idiomas y formación en técnicos laborales.
Somos pioneros en la región por nuestra metodología de enseñanza natural, brindado una experiencia única de aprendizaje.
Contamos con 5 certificaciones de calidad educativa ISO 9001:2015, NTC 5580, NTC 5581, NTC 5555 E IQNET.
Contamos con autorización del Ministerio de Educación Nacional y Secretaría de Educación de Villavicencio para la enseñanza y certificación de los idiomas inglés, español, francés, portugués, entre otros