nosotros-clases-de-ingles-villavicencio-yeah-colombia

¿Quienes somos?

La resolución 45828 de la Superintendencia de Industria y Comercio nos autoriza el uso exclusivo de la marca en Colombia y mediante la resolución 166 de 2013 de la Secretaría de Educación se aprueba el cambio de nombre de la Institución.

 

Somos una Institución Educativa con un factor único y distintivo, especializada en la enseñanza de idiomas y formación técnico laboral, certificada en calidad; que contribuye al fortalecimiento del talento humano de la región, promoviendo el intercambio cultural y el emprendimiento social.

YEAH COMMUNITY COLLEGE nació en el año 2006 bajo el nombre de Your Educational Services YES en la ciudad de Villavicencio. YES fue aprobado en el año 2006 por la Secretaria de Educación de Villavicencio, bajo resolución de licencia de funcionamiento No.1851 de 2006. En el 2009 se registran nuevos programas académicos y técnicos laborales bajo la resolución No. 1448 de 2009. Para el año 2011, se presenta un nuevo PEI ajustado a los requerimientos del decreto 4904 y a la Clasificación Nacional de Ocupaciones y se nos otorga la resolución No.2506.

 

En el año 2012, se presenta el reto de cambio de nombre, pues YES había sido registrado por otra empresa. Así que después de evaluar muchas opciones, se escoge YEAH COMMUNITY COLLEGE como el nuevo nombre de la Institución, sin perder características de diseño y color en la imagen corporativa y conservando los conceptos de frescura, innovación, y seriedad que han acompañado la marca. La resolución No. 45828 de la Superintendencia de Industria y Comercio nos autoriza el uso exclusivo de la marca en Colombia. La resolución No.166 de 2013 de la Secretaria de Educación autoriza el cambio de nombre de la Institución.

Nuestros docentes

Dando cumplimiento a los requerimientos para obtener certificación de calidad, el 80% de nuestros docentes de planta están en nivel C del Marco de Referencia Europeo y cuentan con mínimo 2 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Además han recibido capacitación en pedagogía y en la aplicación de la metodología YEAH!

mision-yeah-colombia-villavicencio-ingles

MISIÓN

YEAH COMMUNITY COLLEGE somos una Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano apasionados por la enseñanza de idiomas y el desarrollo social y turístico de la región. Brindamos una cálida, confiable e innovadora experiencia de servicio, contando con el Factor YEAH desde nuestra metodología y desde nuestro talento humano.

VISIÓN

Para el 2021 YEAH COMMUNITY COLLEGE es reconocida a nivel regional como referente en calidad educativa, experiencia de servicio e innovación en procesos de enseñanza de idiomas, proyectos sociales, educativos y turísticos. Todos ellos caracterizados por el Factor YEAH y la pasión de nuestro Talento Humano. Hacemos presencia en los principales centros de desarrollo económico de la Orinoquia a través de convenios y alianzas estratégicas que garantizan la sostenibilidad institucional.

vision-yeah-colombia-villavicencio-ingles

Valores Institucionales

1. Adaptabilidad, Trabaja fácilmente con los diferentes miembros de la organización para el logro de los objetivos compartidos. Es recursivo, proactivo y autónomo proponiendo y emprendiendo soluciones novedosas en diferentes situaciones de la institución.
2. Pasión, Demuestra entusiasmo y agrado en su quehacer diario.
3. Confiabilidad, Asume responsabilidades con ética y profesionalismo, dentro y fuera de la institución. Demuestra esfuerzo y disciplina en la consecución de sus objetivos.
4. Calidez, Su actitud y comportamiento contribuyen a la confianza, aceptación y sentimiento de Seguridad de los miembros de la institución. Es respetuoso en sus interacciones manteniendo un tono de voz apropiado, siendo paciente y tolerante.
5. Innovación, busca el mejoramiento continuo de una forma creativa, maximizando el uso de los recursos institucionales, generando impactos socio-económicos.

Política de Calidad

YEAH COMMUNITY COLLEGE, se compromete a lograr la satisfacción de sus clientes a través de la implementación de procesos sostenibles e innovadores que garanticen la calidad educativa, la felicidad en el trabajo y el mejoramiento continuo de la experiencia de servicio basado en el Factor YEAH y el enfoque de valores corporativos.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

1. Orientar el que hacer de las distintas áreas, proyectando la institución al cumplimiento de su plataforma estratégica.

 

2. Asegurar la Eficacia y mejoramiento continuo, del Sistema de Gestión de calidad de la institución.

 

3. Garantizar la sostenibilidad económica de la institución.

 

4. Garantizar el cumplimiento y calidad del proceso educativo.

 

5. Promover el sentido de pertenencia en la comunidad educativa.

 

6. Propiciar las actividades de desarrollo personal e innovación, para incrementar la felicidad en el trabajo y experiencia de servicio.

 

7. Proveer, administrar y mantener los recursos necesarios para la prestación del servicio y satisfacción de los usuarios.

 

5. Innovación, Creatividad, mejoramiento continuo.

YEAH COMMUNITY COLLEGE es una empresa con 5 Certificaciones de Calidad educativa otorgadas por ICONTEC

certificados-icontec-yeah-colombia

ISO 9001:2015: Diseño y prestación de servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano en las áreas de servicio al cliente bilingüe e idiomas (Inglés).

NTC 5555:2011:Diseño y desarrollo de planes de estudio en las áreas servicio al cliente, servicio al cliente bilingüe e idiomas (Inglés). Prestación de servicios de formación para el trabajo en las áreas de servicio al cliente bilingüe e idiomas (Inglés).

Exclusiones: Se hace exclusión al numeral 7.6 de la NTC 5555 y el numeral 7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones de la norma ISO 9001 de acuerdo con la nota 2 “los equipos de medición como apoyo didáctico quedan exentos de la aplicación del numeral 7.6 de esta norma”

NTC 5580:2011:Programas de formación académica en el área de idiomas (inglés).

NTC 5581:2011:Programas de Formación para el Trabajo de Técnico Laboral en Auxiliar Servicio al Cliente Bilingüe.

IQNET: Quality Management System ISO 9001:2011

proceso-calidad-yeah-colombia-clases-de-ingles

Equipo Humano

El equipo humano de YEAH COMMUNITY COLLEGE, es un grupo de personas con amplia experiencia en el sector educativo y empresarial. Dentro del equipo contamos con profesionales en áreas administrativas, pedagógicas y personas en proceso formativo, con alto sentido de pertenencia y contribución social. Perfiles que se complementan de forma extraordinaria, posibilitando dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

Planta física de 300 m2

Ocho aulas con aire acondicionado

Biblioteca

Ayudas audiovisuales (televisores, video beam, grabadoras)

Cafetería

Zona de descanso

Internet Wi Fi

fachada-yeah-colombia-villavicencio
Nosotros
Califica esta publicación

Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt